Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 10 de octubre de 2011

DERROTA POR UN TANTO A DOS, Y ADIÓS A PEDRITO

El Peñarroya veia como el San Juán le pasaba por encima en un partido en el que los de Pedrito se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de Dani Lanza de falta directa, pero volvió a pasar lo de siempre, nos relajamos y el San Juán lo aprovechó dándole la vuelta al marcador. Nueva derrota del Peñarroya y ya van cuatro, lo que nos ahoga aún mas en el descenso y por si era poco todo lo que está pasando en el entorno del Peñarroya ahora viene lo peor ya que el equipo se ha quedado sin entrenador ya que Pedrito al finalizar el encuentro presentó su dimisión como entrenador del Peñarroya. Sin directiva, sin entrenador...
Comandante Nos Hundimos...


PEÑARROYA 1-2 SAN JUÁN


En lo que respecta al encuentro, partido en el que el Peñarroya se puso por delante en el marcador merced a un gol de Dani Lanza de falta, pero el San Juán supo sobreponerse y le dio la vuelta al marcador, al final 1 a 2 pero que pudieron ser mas de no ser por Miguel Ángel que hizo dos gandes paradas.

Destacar a Tomás ya que fue el mejor del partido sin lugar a duda, además de que está siendo junto a chico los dos mejores jugadores del Peñarroya en lo que llevamos de temporada.

No hay comentarios: