Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 16 de octubre de 2011

EL PEÑARROYA LE BRINDA A SU AFICIÓN UN CONTUNDENTE 6-1 FRENTE AL ARAHAL


El Peñarroya ha goleado por seis goles a uno al Arahal en un partido en el que tras ganar a La Barrera a domicilio el equipo quería brindarle una victoria a sus aficionados y así fue. El Peñarroya se aleja aún mas del descenso, tras esta victoria el equipo se pone con diez puntos. Los goles fueron obra de Tomás por partida doble, Recio, Pedro Soto y de Chico que fue el autor de los otros dos tantos, el gol del Arahal llegaría cuando ya iban perdiendo seis a cero. Seis puntos de oro los que ha conseguido el Peñarroya en esta semana, seis puntos que han hecho que nos alejemos de la zona de descenso. La semana que viene visitamos al Dos Hermanas, partido que será disputado en la localidad Sevillana, mientras que en Peñarroya se estará celebrando la asamblea para ver quién coje las riendas del club. El equipo fue de nuevo dirigido por Rafa auxiliado del delegado Ruíz.


PEÑARROYA 6-1 ARAHAL

No hay comentarios: