Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡¡¡ GRACIAS HUESO!!!!


Pepe Hueso no se olvida de nosotros como pueden ver publicamos una foto en la que le expresabamos sus servicios prestado al Peñarroya y el con todo su gran corazón ha contestado lo siguiente:


Buenas a todos del frente, soy Pepe Hueso, deciros que en estos momentos dificiles , al ver el detalle de la pancarta el pasado fin de semana contra el Coria me llenó de orgullo haber pertenecido al Peñarroya. Representar a un pueblo y a una afición como esta ha sido una de las mejores experiencias profesionales de mi vida.
No tuve tiempo de despedirme de vosotros como os mereceis pero como publicais en vuestro blog " frente fatiguilla" ( el cual siempre he seguido) esto no es un adios, sino quien sabe, un hasta luego.
Seguid siendo como sois porque al equipo solo le falta suerte puesto que la mejor afición de la categoría ya la tiene.Felices Fiestas y un fuerte abrazo de parte de vuestro amigo Pepe Hueso.

No hay comentarios: