Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 19 de diciembre de 2010

PEÑARROYA 0-1 CORIA


El Peñarroya volvió a perder por cero goles a uno, en un partido en el que en el minuto 13 de la primera parte jugaba con un jugador más ya que fue expulsado un jugador visitante, el Peñarroya a partir de la expulsión hizo un partido VERGONZOSO poca actitud en el terreno de juego, jugadores que muestran una actitud negativa como si no quisieran sacar al equipo adelante. Como pudimos ver en el encuentro, jugadores andando, perdidos en el terreno de juego, como si nunca hubieran visto una pelota. Gran actuación de Marín, Hugo, Javi Cabezas y Lalo que cuajaron un gran partido, por lo demás nada que destacar solo que con esa actitud que están demostrando no vamos a ningún sitio. SEÑORES que estamos en tercera división MAS ACTITUD. En el minuto 42 una falta esquinada que podía haber supuesto el empate en el marcador, Rafa Fernández la envió al otro córner desperdiciando una clarísima ocasión de gol, llegariamos al final del encuentro con una nueva derrota del equipo Peñarriblense, que vamos a pasar las navidades en el descenso,el dia 9 de Enero jugamos contra el filial del Recreativo.

No hay comentarios: