Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

sábado, 18 de diciembre de 2010

PEDRITO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL PEÑARROYA


La directiva nos ha dado una gran sorpresa al fichar a Pedrito, para hacerse cargo del banquillo Peñarriblense. Esta gran directiva que tiene el Peñarroya se está moviendo para salir de esta mala racha. Son pocos pero nunca han dejado tirado al Peñarroya, ni en los malos momentos. Siempre han estado ahí luchando día y noche para ayudar al equipo. Son pocos pero como luchan. Como afirmaba Pedro el secretario deportivo, pedrito es un hombre que conoce muy bien la categoría ya que ha estado muchos años en tercera división. Pedrito es un gran entrenador seguro que nos sacará de esta mala situación, y el fútbol en Peñarroya vuelva a sobrevivir. Desde el Frente Fatiguilla le damos nuestro agradecimiento a la directiva por volver a hacernos soñar. Y a Pedrito le damos nuestro apoyo y que tenga suerte en esta nueva etapa de su vida. Le damos la bienvenida y que sea muy feliz en el Peñarroya c.f.

No hay comentarios: