Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 5 de diciembre de 2010

MAIRENA-PEÑARROYA EN DIRECTO

-Empieza el encuentro el Peñarroya con muchas bajas ha salido a por todas.

-Minuto 12 el Peñarroya ha salido con andrés carrión salva. moyano neftalí yoyo hugo javi cabezas jeromo juandiego y cisco. partido dominado por el Peñarroya , gol anulado al mairena por falta a andrés.

-Minuto 25 empieza a llover en Mairena, el partido está algo travado sigue el o-o en el marcador los dos equipos han salido a por el partido.

-Minuto 35 el partido sigue 0-0 el Peñarroya se acerca mediante balón parado el encuentro está algo espeso.

-Descanso en Mairena el partido sigue 0-0. Partido igualado ninguna ocasión clara para ningún equipo.

-Empieza la segunda parte, en la segunda parte tendrán algunos minutos algunos de los jugadores convocados del filial como cipri, rubén y alfonso este último jugador juvenil.

-Minuto 15 el Peñarroya está jugando muy bien sigue 0-0 Jeromo desde la frontal casi abre el marcador con un gran disparo con la zurda que rebota en un contrario y casi se cuela dentro. Pepe Hueso manda a calentar a cipri, rubèn y alfonso.

-Minuto 28 partido que sigue 0-0, dominado por el Peñarroya jeromo ha tenido otra clarísima ocasión desde la frontal del área ha disparado y el balón se ha salido por encima del travesaño el Mairena se acerca solo en los contraataques.

-Minuto 38 el encuentro está loco goles anulados para cada equipo por fueras de juego el Peñarroya no hace cambios mientras el Mairena ha hecho dos cambios.

-Minuto 45 gol del Mairena contragolpe mala salida de andrés se la pican por encima y gol en en minuto 45 pepe hueso no ha hecho ni un solo cambio.

-Final del encuentro mairena 1-0 Peñarroya si alguien se mereció ganar fue el Peñarroya jugó mejor duranre todo el encuentro pero la mala suerte de nuevo nos impidió llevarnos los tres puntos pepe hueso no hizo ningún cambio.

No hay comentarios: