Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 13 de diciembre de 2010

JEREZ INDUSTRIAL 1-0 PEÑARROYA


El Peñarroya volvió a caer derrotado en Jerez por un gol a cero, en un partido que se decidió en el minuto 85 cuando el equipo local de adelantaría en el marcador. En la primera parte el Jerez fue muy superior al Peñarroya, en la segunda mitad el Peñarroya salió a por el partido que pudo adelantarse con un gran disparo de Marín desde el fuera del área que se estrelló en el travesaño. Neftalí con dos tiros lejanos también pudo abrir el marcador, pero la mala suerte de nuevo nos impidió llevarnos los tres puntos, y esta semana recibimos al Coria en Casas Blancas en un partido en el que el Peñarroya se la juega todo para intentar salir del decenso. Rogamos a todos los aficionados que acudan al estadio para animar al Peñarroya y intentar salir de esta mala racha.

JEREZ INDUSTRIAL 1-0 PEÑARROYA

No hay comentarios: